Diosa

Preciosa: Jesica Cirio volvió a enamorar a todos con diminuta bikini

La esposa de Martín Insaurralde publicó una grabación en las redes sociales que cautivó a sus millones de followers.

Napsix viernes, 8 de enero de 2021 · 20:39 hs
Preciosa: Jesica Cirio volvió a enamorar a todos con diminuta bikini
Jesica Cirio

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, es una de las celebridades más bellas del país y así lo demuestra constantemente en las redes sociales. La conductora de “La peña del morfi” es dueña de una escultural figura que mantiene con una correcta alimentación y una constante rutina de ejercicios físicos.

Este viernes por la tarde, Jesica publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que desató todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda disfrutando de una pileta en un soleado día desplegando toda su belleza. La vedette luce una bikini de color nude y algunos accesorios en brazos y cuello.

“Lo más lindo de llevar una vida saludable es lo bien que te sentís 🌟 Mi proteína vegana @ampkprotein siempre me acompaña, entrene o no entrene! 👉🏼 Podés pedirla en farmacias de todo el país y en @nutrisuplear usando el código JESI para descuento!” fue el sencillo y promocional texto que eligió Cirio para acompañar su videoclip.


“😍 Tu cuerpo, musculosas y abs fuerte mas lindisima 😘”, “Que Buena Piscina Con El Escudo Del Taladro!!!!! “Que podemos hacer después de ver esto?”, “Soy vegetariana, sin sal, no procesados...soy la persona más sana del mundo y estoy desarmada 😂. Que laburo nena ese cuerpo!! Felicidades” y “Una pregunta, como aguanta este viejo a semejante máquina??????” fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Martín Insaurralde en su posteo  en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a Jesica Cirio rápidamente se llenó de reproducciones superando la barrera de los. 82 mil. Sin duda la blonda es una de las preferidas en la popular plataforma.

Archivado en