NFL: la drástica decisión que tomó Deshaun Watson tras un nuevo fracaso con Houston

NFL: la drástica decisión que tomó Deshaun Watson tras un nuevo fracaso con Houston

Al mariscal de campo de Texans se le acabó la paciencia tras no clasificar en este certamen a los playoffs y piensa en cambiar de equipo para la siguiente temporada

Napsix

Napsix

Tras una campaña para el olvido en la temporada 2020 de la National Football League (NFL), con un récord negativo de cuatro triunfos y 12 derrotas, quedando fuera de toda opción de llegar a los playoffs, en los Houston Texans corren serio riesgo de perder a su máxima figura, el mariscal de campo Deshaun Watson.

De acuerdo a NBC, varias fuentes han apuntado a que el quarterback ya ha barajado la posibilidad y aunque los altos mandos no han sido notificados formalmente, el lanzador podría ser canjeado.

Es la única forma en la que podría salir, si la franquicia de Texas lo intercambia a otro lugar y buscan recibir algo a cambio (otro jugador o selecciones del Draft). Watson no puede irse por decisión propia, ya que cuenta con un contrato millonario que firmó hace menos de 1 año. Se convirtió en uno de los mejor pagados en esa posición con un contrato de 156 millones de dólares por 5 años. 

Eso quiere decir que está atado a la franquicia hasta 2025. En contraparte, la directiva hará todo los posible para evitar que Watson haga sus maletas de Texas y como primera tarea deberán encontrar nuevo entrenador en jefe. Hasta el momento, la posibilidad de contratar a Josh McDaniels se ha esfumado por lo que todavía se analizan opciones.

Durante la más reciente campaña, el joven de 25 años de edad lanzó un total de 382 pases completos para 33 touchdowns, la cantidad más alta desde que juega en la NFL. Y en el mercado ya hay varios pretendientes por uno de los jugadores más explosivos de la liga como los Patriots, 49ers, Saints, Broncos o Lions.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?