Recetas

Muy fácil: disfrutas mini quiches de hongo y queso ¡en 3 pasos!

Si quieres comer algo distinto y sorprender a toda la familia con una receta exquisita y saludable, apunta los detalles. 

Melisa Bubica viernes, 8 de enero de 2021 · 19:25 hs
Muy fácil: disfrutas mini quiches de hongo y queso ¡en 3 pasos!

Hoy cocinaremos unas tartitas de hongos y queso en muy poco tiempo, solo necesitarás checar el listado y precalentar el horno porque en 15 minutos ¡tendrás la comida lista! Para las reuniones o para celebrar  es motivo para preparar recetas deliciosas como la de las quiches o tartitas. 

Los champiñones son muy ricos y con queso ¡son infalibles! Si gustas puedes añadirle espinaca cortada y hasta trozos de nueces. Estas tartitas fáciles de combinar y pueden ser un entrante para agasajar a nuestros seres queridos.

Los mini quiches funcionan a la perfección, por su simpleza y variables para combinar. Esta preparación es vegetariana, pero también puedes probarla con carne de pollo. Para cocinar rico sólo hace falta tener algunos ingredientes y un poco de ingenio, a continuación te indicaremos todas las proporciones para que la receta ¡salga perfecta!

Ingredientes

  • Un paquete empanadillas
  • 150 ml de crema de leche
  • 2 huevos grandes
  • 100 grs queso rallado
  • 100 grs de queso cheddar
  • 250 grs de champiñón
  • 1 puerro grande
  • aceite de oliva, sal, pimienta

Procedimiento:

  1. Calentar el horno a 375°F / 190°C, luego lavamos, desinfectamos las verduras. Cortamos los puerros y los champiñones, los salteamos con un poco de aceite y sal. 
  2. Enmantecamos los moldes y colocamos las masas en los moldes de muffins o tarteletas, reservamos. En un bol batimos los huevos y mezclamos con crema de leche junto con los vegetales salteados que deben estar a temperatura ambiente.
  3. Vertemos la mezcla dentro las masitas y lo metemos al horno unos 15 minutos. ¡A disfrutar esta receta express!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en