La original y desopilante presentación del nuevo fichaje del Club León

La original y desopilante presentación del nuevo fichaje del Club León

El conjunto guanajuatense se apoyó en el creador de contenidos argentino, Jero Freixas, quien con una serie de cortos oficializó al nuevo elemento de los Esmeraldas.

Napsix

Napsix

El Club León causó revuelo en redes sociales por su creatividad en la presentación de sus fichajes. Este viernes, el actual campeón dio a conocer la incorporación de Santiago Colombatto de una manera muy especial. Los argentinos Jero Freixas y su esposa Josefina, conocidos como "La pareja del Mundial" fueron los encargados de dar la noticia del tercer refuerzo de la Fiera.

Todo empezó con un video cómico de la pareja futbolera, donde el influencer empieza a lamentar que el Club León haya fichado a un jugador que él quería en el Independiente. "Era obvio. Lo contrata León. Mira cómo le pega al balón. Me enoja porque yo lo quería en Independiente y lo contrata León. Ellos siempre contratan lo que yo quiero" dice para describir al futbolista.

Más tarde, el mismo Jero Freixas, subió otro en el que anuncia que Colombatto llega para reforzar el medio campo de León, tras la salida de Pedro Aquino al América. En sus inicios vistió la camiseta de River Plate y Racing Club pero fue descartado por ambos y decidió marcharse a Italia.

El jugador, de 23 años, cuenta con experiencia en el futbol europeo, ha pasado por equipos como el Pisa, Cagliari, Trapani, Perugia y Hellas Verona. Además ha jugado en las selección argentina Sub-23, donde conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con este fichaje, la Fiera suma 3 refuerzos con la incorporación de Víctor Dávila y Rubén González a la plantilla de Ignacio Ambriz. El Club León arranca su participación en el Torneo Guardianes 2021 este sábado y se enfrentará a los Tigres a las 7:00 pm en Monterrey.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?