Belindísima

Escote profundo: Belinda dejó a todos sin aliento con un hermoso vestido

La cantante mexicana deslumbró al mostrar su arriesgado look de año nuevo y enamoró a todos sus fans.

Napsix viernes, 8 de enero de 2021 · 23:13 hs
Escote profundo: Belinda dejó a todos sin aliento con un hermoso vestido
Belinda, Instagram

Belinda posee miles de fans alrededor del mundo que siguen su carrera artística desde sus 10 años cuando comenzó a protagonizar telenovelas infanto-juveniles. Muchos de los que crecieron con ella, luego descubrieron su faceta como cantante.

Hoy posee miles de fans alrededor del mundo, con millones de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde sus fieles llegan a ser casi 13 millones. Con gran actividad, la princesa del pop latino interactúa con sus fans y crece día a día en la plataforma.

Belinda Peregrín Schüll, como es su nombre completo, descubrió su amor por la música gracias a su papel en la serie infantil “Amigos x siempre” donde también participo en la banda sonora de la misma. Ese fue el puntapié inicial para su carrera musical, hasta llegar a convertirse en la princesa del pop latino consagrándose con su segundo disco “Utopía”.

Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021 ✨✨✨.  Ana gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo los amo! 🧡; fue el mensaje que acompañó a las imágenes compartidas por Belinda.

Prontamente sus seguidores respondieron a la publicación con miles de likes en segundos y comentarios  llenos de elogios para la blonda: Hermosa, saludos desde Guatemala, Que hermosa😍 Que felicidad es verlos tan unidos y tan felices❤ bendiciones para toda tu familia💞, DIOSA 😍😍, Este 2021 esperamos nos des nueva música 😘😘😘😘😘.

Archivado en