De espalda y en bikini: Romina Malaspina enamoró a todos

De espalda y en bikini: Romina Malaspina enamoró a todos

La conductora de Canal 26 compartió una grabación en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus millones de fans.

Napsix

Napsix

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, viene de protagonizar una de las polémicas de la semana al dar la noticia de la toma del Capitolio en los Estados Unidos. “Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy” fue el análisis de la ex Gran Hermano que de inmediato generó críticas en las redes.

En las últimas horas, Romina compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la mediática promocionando un producto en un patio con jardín y pileta de fondo. La blonda desplegó toda su belleza con una bikini negra, delicado make up y su largo y dorado cabello suelto.

“Día de sol y calor, que mejor que acompañarlo con un Bang Energy bien frío ✨ @BangEnergy - sigan al creador @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink” fue el promocional y sencillo texto que eligió Romina Malaspina para acompañar su publicación.


“BUEN DIA ROMI QUE DIOSA QUE SOS TE AMO💖💖💖💖💖 SOS UNA GENIA SOS LO MAS”, “Cuando vengas a Mardel tráeme una latita de esa, haber si puedo mejorar mi lomo...... jajaja”, “Estas mas buena que sol perez” y “Yo no tomo speed o monster ni mucho menos redbull, yo tomo Bang el mejor energizante del universo” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la conductora de Canal 26 en su posteo.

Este reciente posteo que tiene como principal protagonista a Malaspina rápidamente se llenó de reproducciones superando la barrera de las 427 mil en tan solo unas horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?