Cena express: degusta unas fajitas de jamón y queso ¡en sencillos pasos!

Cena express: degusta unas fajitas de jamón y queso ¡en sencillos pasos!

Entre las ideas de comida veraniega, con mil ingredientes que se pueden combinar, están las fajitas saludables. Aquí te dejamos algunos consejos básicos, toma nota de ellos.

Napsix

Napsix

Las fajitas son un alimento muy versátil, pues se puede preparar de distintas maneras. Las combinaciones son totalmente diferentes y deliciosas. Por ser muy conocidas se consumen en distintas partes del mundo. Esta fusión de jamón y queso son una de las recetas más fáciles y rápidas que puedes preparar. Son perfectas para las cenas, meriendas, comidas o incluso  puedes hacerlas rodajas para presentarlas como entrantes.

La elaboración es muy sencilla y no requiere mucho tiempo. Es uno de los alimentos que más se utilizan en las dietas porque se pueden agregar ingredientes nutritivos, para una comida ligera y sabrosa. Una combinación de sabores clásica, con un queso perfectamente fundido que hará las delicias de este sencillo plato. A tus comensales les encatará, sobretodo a los mas peques de la casa que te lo pedirán una y otra vez ¡manos a la obra!

Ingredientes:

  • Tortillas o fajitas
  • 250 gr de queso
  • 250 gr de Jamón
  • Salsa a gusto

Procedimiento:

Extiende una de las fajitas en un plato.

En el centro de la misma coloca una o dos lonchas queso.

Encima, coloca el jamón cortado en trocitos. De nuevo, puedes echar un poco de queso por encima.

Cierra la fajita plegando cada uno de los laterales de la tortilla sobre los ingredientes del relleno.

Calienta una sartén al fuego con unas gotitas de aceite. Poner la fajita, con el pliegue hacia arriba y el fuego muy bajito, para que se vaya tostando a la vez que se derrite por dentro. Pasados unos minutos, dale la vuelta y deja que se siga tostando.

Con esto, conseguirás es que la tortilla quede crujiente. 

Retira, sirve con la salsa que te guste y a disfrutar.

Ya sabés tienes unas de las recetas más fácil y ligeras no pierdas tiempo y buen provecho.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?