¡Ay Dios mío!

Te vas a enamorar: Sofía Vergara dejó a sus fans prendados con una foto de TBT

La colombiana dejó a todos atónitos al compartir una vieja instantánea en traje de baño.

Napsix jueves, 7 de enero de 2021 · 09:33 hs
Te vas a enamorar: Sofía Vergara dejó a sus fans prendados con una foto de TBT
Sofía Vergara, Instagram, TBT

La bella colombiana, Sofía Vergara, posee dotes sin igual para la actuación, el modelaje y sobre todo la comedia, algo que le ha valido múltiples nominaciones a los premios SAG, Globo de Oro, Emmy y a los Premios Satellite.

La considerada por varias publicaciones como una de las mujeres más voluptuosas y bellas del mundo, ostenta gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde sus seguidores se cuentan por casi 30 millones.

 Además de ser admirada por todos gracias a sus dotes artísticos, debe reconocerse que su gran belleza es un imán para las miradas que quedan hipnotizadas a su paso.

Sofía Margarita Vergara, como es su nombre completo, sospechamos que jamás imaginó tener el mundo de las redes a sus pies cuando era una pequeña niña en su ciudad natal de Barranquilla, Colombia. Precisamente la popular red social Instagram ha causado gran revuelo al publicar una instantánea suya de hace algunos años con la siguiente leyenda: Los 90’s Miami🌴🐬#tbt.

Rápidamente los fans de Sofía Vergara se agolparon para comentar el increíble atractivo de la morocha, con mensajes como estos: Always beautiful 😍, Bellaaaaa, Te amo Sofiaaaa❤️,BELISSIMA !! 👑👑👑 MY QUEEN !! TE QUIERO.

Archivado en