Tallada a mano: la foto de Sol Pérez en bikini que se llevó todas las miradas

Tallada a mano: la foto de Sol Pérez en bikini que se llevó todas las miradas

La presentadora de televisión del canal 26 compartió varias fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La modelo y periodista de 27 años, Sol Pérez, continúa desplegando toda su belleza en las redes sociales. La presentadora de televisión del canal 26 es una verdadera especialista en elevar las temperaturas de las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Sol compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la mediática posando al rayo del sol con una amplia sonrisa en su rostro y con un espectacular paisaje natural de fondo. La blonda luce una bikini estampada de color purpura con detalles blancos.

“Acá llueve torrencial y después queda un día espectacular. Un poco como en la vida no? ☀️☀️” fue el sencillo texto que eligió Sol Pérez para acompañar su publicación.

“Mas fuerte que aliento de orangután “, “Acá en formosa también jJJaja barro lombrices tan lindo que después las calles horrible y la playa es el porteño 🤣”, “Yo queria esa bikini pero si no viene con ese lomazo ya no quiero” y “UNA FLACA MUY LINDA EH INTELIGENTE” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la pareja del entrenador Guido Mazzoni en su posteo.

Este reciente posteo que tiene como principal protagonista a Pérez rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 64 mil corazones en tan solo unas horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?