Sin nada: Natti Natasha se muestra desde la intimidad de su tina de baño

Sin nada: Natti Natasha se muestra desde la intimidad de su tina de baño

La dominicana más bella paralizó los corazones de sus fans al compartir una nueva postal de toda su belleza.

Napsix

Napsix

Su nombre surge al pensar en los referentes de la escena latina, si hablamos de reggaetón, pop latino o bachata, es imposible no mencionar a Natti Natasha. La cantante nacida en República Dominicana se encuentra siempre vigente en los charts de música con alguna canción suya.

La intérprete de hits como “Criminal”, “Duty Love”, o “Que mal te fue”, ha sorprendido a todos sus fans con una publicación en su cuenta en la red social Instagram donde posee más de 27 millones de seguidores.

Los fieles de esta Diosa, cuyo nombre completo es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, saben muy bien que además de sus grandes dotes artísticos como cantante y compositora; dispone de un natural y único encanto.

En la imagen que generó miles de likes en segundos, podemos ver a Natti Natasha cubierta tan solo con una toalla, mientras hace gala de todo su atractivo. La instantánea fue acompañada por un mensaje sugerente: "Ahora si, GOODNIGHT 😘🌙"

Esto mismo generó gran revuelo en la red social de la camarita, cuando los fans de la dominicana reaccionaron rápidamente con mensajes como los siguientes: 🔥bella, Mamasita, 🍑🍑🍑🍑🍑🍑🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥, Q rico 🔥👏😍, ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️me encanta esa mirada hermosota que tiene.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?