Telenovelas

¿Recuerdas a Román, el vecino de 'Betty la fea'? Así luce a sus 42 años

Diego Cadavid es el actor que le dio vida al personaje de la tira colombiana más exitosa de todos los tiempos. Mira cómo está en la actualidad.

Napsix jueves, 7 de enero de 2021 · 13:12 hs
¿Recuerdas a Román, el vecino de 'Betty la fea'? Así luce a sus 42 años
Betty la fea

Betty, la fea salió al aire en la pantalla chica por primera vez en 1999. Rápidamente captó la atención del público con sus desopilantes personajes. Cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), una mujer para nada atractiva pero poseedora de una gran inteligencia que trabaja para Ecomoda, una muy importante empresa de ropa de Colombia.

Fue tal el impacto que generó en los televidentes que para llegar a todo el mundo, se dobló en 25 idiomas y también, se realizaron cerca de 28 adaptaciones. En la actualidad sigue siendo una de las series más elegidas por el público. Sus divertidos personajes se ganaron un importante lugar en el corazón de la gente. Por ello, no es extraño que muchos se pregunten cómo se encuentran en la actualidad los actores que los interpretaron.

Diego Cadavid le dio vida a Román, el molesto vecino de la protagonista que le hacía la vida miserable a ella y a su mejor amigo, Nicolás. Cada vez que la dupla se lo cruzaba en la calle era motivo de fuertes dolores de cabeza por las burlas que les hacía. Si bien el actor ya había comenzado su carrera artística antes de participar en el culebrón, su verdadero salto a la fama lo obtuvo en la tira creada por Fernando Gaitán.

21 años han pasado desde las grabaciones de la telenovela y hoy, Cadavid se ha posicionado como uno de los actores más importantes de Colombia. Algunas de las producciones televisivas más importantes en las que trabajó en el último tiempo son: 'María Madrugada', 'Amor a la plancha', 'Mesa para tres' y 'La saga, negocio de familia'.

También ha deslumbrado en varias oportunidades en la pantalla grande. En cine actuó en 'Te busco', 'Soñar no cuesta nada', 'La lectora' y 'El empantanado', entre otras. Es uno de los artistas colombianos más multifacético del momento. A su vez se destaca como músico y ha participado en proyectos junto a cantantes como Ricky Martin y Sebastián Yatra.

A sus 42 años luce tan guapo o incluso aún más que cuando interpretó a Román. ¡Mira cómo está en la actualidad!

Archivado en