Nada a la imaginación: la foto TBT de Angelina Jolie que desafía las restricciones de Instagram

Nada a la imaginación: la foto TBT de Angelina Jolie que desafía las restricciones de Instagram

La preciosa actriz dejo hipnotizados a sus fans con unas instantáneas parte de una vieja producción fotográfica.

Napsix

Napsix

La actriz Angelina Jolie, quien tuviera a sus pies al mundo entero por al menos una década cuando era considerada la mujer más bella del mundo, hoy se encuentra cimentando con grandes logros su carrera como directora.

La que supo ser esposa de Brad Pitt algunos años atrás, ha sido elogiada por su trabajo como actriz en más de una ocasión; y frecuentemente recibe elogios por su fina silueta y su gracia inigualable.

Pero lo que pocos mencionan es su carrera detrás de las cámaras, la cual se muestra más que prometedora, teniendo en cuenta que en su segunda incursión en la silla de dirección con “Unbroken” logró tres nominaciones a los premios Oscar.

Algunas horas atrás el nombre de Angelina Jolie, ha vuelto a causar gran revuelo en Instagram debido a una publicación realizada por una fan page de la actriz en el marco de lo que se conoce como Throwback Thursday o “Jueves de recuerdos”.

En la publicación se muestran imágenes de una antigua producción fotográfica protagonizada por la ganadora de un Oscar. Velozmente muchos de los fieles que la actriz posee alrededor del mundo comentaron con elogios como los siguientes las postales: Foto sensual pero muy decente ❤️😍, 😍😍🔥🔥, Esta mujer es impresionante más allá de las palabras 🌹🌹.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?