La nueva estrella de los New York Mets para la temporada 2021 de la MLB

La nueva estrella de los New York Mets para la temporada 2021 de la MLB

La franquicia de La Gran Manzana dio a conocer el intercambio que trajo consigo, además, al lanzador venezolano Carlos Carrasco.

Napsix

Napsix

Luego de muchísimos meses de especulación sobre el futuro del puertorriqueño Francisco Lindor en la franquicia de Cleveland y su posible cambio, éste por fin se ha hecho realidad, ya que diversas fuentes confirman que el boricua, uno de los mejores campocorto de todo MLB llegará a los Mets de Nueva York en un mega canje que incluye a varios prospectos y peloteros de Grandes Ligas.

Según información de Anthony DiComo de MLB.com, Jeff Passan de ESPN y Ken Rosenthal de The Athletic, Cleveland enviará a su estrella Lindor, junto con el lanzador Carlos Carrasco a Queens, mientras que los Mets mandarán a cambio un paquete de 4 jugadores: Amed Rosario, el infielder Andrés Giménez y dos prospectos top en el pitcher Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene.

Con éste cambio, Cleveland se está deshaciendo de poco más de 40 millones de dólares en salarios de su nómina para la siguiente temporada, algo que llevaban buscando hacer desde que comenzó la temporada baja, ya que Lindor está en su último año de contrato y muy probablemente en arbitraje conseguirá cerca de 30 millones.

El puertorriqueño llega a los Metropolitanos luego de seis temporadas en los Indians, donde registró números que lo convirtieron en el jugador más completo de las Grandes Ligas, bateando para .285, con 29 cuadrangulares, 86 carreras impulsadas y 21 robos.

Tanto Carrasco como Lindor se suman al lanzador James McCann como nuevas incorporaciones en los Mets, quienes tendrán al dominicano Luis Rojas como su manager, y no serían los únicos refuerzos para el próximo certamen ya que en las últimas semanas han aparecido los nombres de Trevor Bauer, George Springer, Nolan Arenado, DJ LeMahieu y Yasier Puig.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?