Realeza

Impresionante: el increíble truco de Lady Di para oler siempre bien

Si hay algo por lo que se la recuerda a la princesa es por lucir siempre impecable. En la nota, te contamos el secreto que tenía para estar todo el día bien perfumada.

Napsix jueves, 7 de enero de 2021 · 10:18 hs
Impresionante: el increíble truco de Lady Di para oler siempre bien
Diana de Gales

Además de por su inmensa generosidad y empatía con la gente, a la princesa Diana de Gales se la recuerda por su indiscutido estilo. Su glamoroso buen gusto fue fuente de inspiración para miles de mujeres y en la actualidad, aún continúa siéndolo. Fiel a sus ideales rompió muchos protocolos de la realeza y muchas veces sus decisiones no fueron bien vistas por la reina Isabel II. Tenía una personalidad revolucionaria y vanguardista a la hora de vestirse, maquillarse e incluso, perfumarse.

Lady Di siempre olía bien sin importar a dónde asistía. Ya sea a un evento formal o una salida con sus hijos siempre llevaba un aroma delicado que permanecía en ella durante todo el día. Su mayor secreto es que no usaba perfume, entonces... ¿cómo hacía para siempre estar impecable?

Según indicó Mary Greenwell, maquillista de Diana, ella usaba gotas de aceites esenciales. Su favorito era de geranio, sándalo, pachuli y Ylang Ylang. Una mezcla ideal para cualquier momento e incluso también, sirve como energizante. Se aplicaba el aceite inmediatamente después de darse un baño, para que el aroma se mantuviera en su piel por más tiempo y le diera un toque de frescura. Otro de los que también usaba era Suppport Equilibrium, de Aromatherapy Associates, que está hecho a base de notas de rosas, incienso y geranio.

¿Cómo hay que aplicar estos aceites? Es sencillo, aunque hay que tomar ciertos recaudos ya que estas esencias son muy concentradas. Sólo debes colocar dos gotas en las muñecas, detrás de las orejas y en las clavículas. No hace falta frotarlo sobre la piel. No sólo sirven para llevar siempre un aroma increíble, sino también para hidratar la piel y para equilibrar el organismo y la mente.

 

Archivado en