Premier League

El delantero que llega al Wolverhampton para suplir la baja de Raúl Jiménez

La cuenta de Twitter del club dio a conocer que Patrick Cutrone, en préstamo con la Fiorentina de Italia, regresará a la disciplina de la manada por lo que resta de la temporada.

Napsix jueves, 7 de enero de 2021 · 21:53 hs
El delantero que llega al Wolverhampton para suplir la baja de Raúl Jiménez
Raul Jiménez se recupera del fuerte golpe en su cabeza.

Wolverhampton decidió poner fin a la cesión a préstamo del delantero Patrick Cutrone a la Fiorentina para que cubra el hueco dejado por la lesión de Raúl Jiménez. El italiano, de 23 años de edad, fue cedido hace un año y anotó cuatro goles tras la reanudación de la Serie A en junio. El No ha marcado goles esta temporada, relegado a la suplencia.

Patrick Cutrone.

Jiménez fue operado hace cinco semanas tras sufrir una fractura en el cráneo en un choque de cabezas con David Luiz del Arsenal en un partido de la Liga Premier el 29 de noviembre. La institución informaron el miércoles que al internacional mexicano “aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”.

Tras la lesión de Jiménez, apenas han ganado uno de siete partidos en la Premier, retrocediendo al 13er puesto. Apenas cuatro equipos en la liga inglesa han anotado menos que los Wolves (18 tantos en 17 partidos) esta temporada.

El mexicano fue el máximo artillero con 17 conquistas en la Premier la pasada temporada y 27 en todas las competiciones. Los Wolves recibirán a Crystal Palace el viernes por la Copa FA y luego a Everton por la Premier el martes. 

Entre los posibles candidatos se habían manejado los nombres de Hulk y recientemente de Diego Costa, sin que se llegar a concretar ninguno de los dos. Si bien, Patrick Cutrone no es un delantero top, cumpliría con suplir a Raúl Jiménez mientras el mexicano puede volver a las canchas, además, conoce a al club, la forma de trabajar de Nuno y la propia Premier League.

Archivado en