Días claves: ¿Por qué enero es un mes trascendental para Meghan Markle?

Días claves: ¿Por qué enero es un mes trascendental para Meghan Markle?

Los royals desean ver finalizados sus conflictos legales, y están cada vez más cerca.

Napsix

Napsix

Los Duques de Sussex han tenido una vida envuelta en muchas polémicas desde que se casaron. Meghan Markle ha iniciado un juicio contra una editorial, por haber publicado material confidencial sin su consentimiento.

El enfrentamiento en la justicia es el conocido caso en que Meghan Markle demanda a “Associated Newspapers”. Principalmente por atentar contra ella en conceptos de: una violación de su privacidad, de sus derechos de autor y de la Ley de Protección de Datos.

Lo cierto es que el juicio estaba atrasado hasta otoño del 2021. Este 19 de enero, el Juez Warby tomará una decisión sobre una solicitud de Meghan. La sentencia se daría en el caso de que el magistrado encuentre que una de las partes tiene argumentos de gran peso.

De esta manera, saliendo esa sentencia no se llevaría a cabo el juicio oficial. Algo que le alegra al príncipe Harry, que asegura estar devastado por los conflictos. De lo contrario el juicio sería este 2021.

En la página web de los duques hay una declaración del príncipe Harry que expresa: “Ya he visto lo que sucede cuando una persona a la que quiero es mercantilizada hasta el punto que no es tratada o vista como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi familia caer como víctima de las mismas fuerzas poderosas”, dice el comunicado oficial del esposo de Meghan Markle.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?