Belleza

Derrite la nieve: la postal de Anitta que enamoró a Lali y Paris Hilton

La bella cantante brasilera causó sensación al mostrar su ajustado conjunto de Ski.

Napsix jueves, 7 de enero de 2021 · 18:29 hs
Derrite la nieve: la postal de Anitta que enamoró a Lali y Paris Hilton
Anitta, Instagram

El frío que demuestra la blanca nieve no puede contra la sangre carioca y el calor que ha generado Anitta al compartir unas nuevas instantáneas con sus fans en sus redes sociales.

Como buena referente de la moda que es, Larissa de Macedo Machado –verdadero nombre de Anitta- impactó al vestir un fluorescente Ski suit, al que incluso Lali Espósito no pudo evitar reaccionar con este emoji 😍.

Luego de su participación estelar en la tradicional fiesta de fin de año que se realiza en Times Square, Nueva York, E.E.U.U. Anitta se encuentra vacacionando en el país del norte, donde ya se empieza a sentir la llegada del invierno.

Ante la sorpresa de millones de fans de la cantante, muchos no podían salir de su asombro al notar que ni siquiera Paris Hilton pudo contener sus deseos se averiguar quién había confeccionado tan espectacular outfit.

Anitta compartió varias imágenes con la siguiente leyenda: Snow girl (chica de la nieve). Rápidamente sus seguidores de Instagram fueron a comentar con elogios las instantáneas; pero la más original fue Paris Hilton al preguntarle “¿Quién hizo tu traje de esquí? ¡Lo amo! 😻”.

Archivado en