Nada a la imaginación

Al descubierto: Khloé Kardashian sorprendió a todos mostrándose al natural

La socialité estadounidense desplegó toda su belleza en una publicación y se llevó todos los suspiros.

Napsix jueves, 7 de enero de 2021 · 21:37 hs
Al descubierto: Khloé Kardashian sorprendió a todos mostrándose al natural
Khloé Kardashian, Instagram

La socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo y estrella mediática, Khloé Kardashian, goza de una tremenda popularidad por haber protagonizado junto a sus hermanas los shows de reality TV Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar.

La hermana menor de Kim Kardashian, cuyo nombre completo es Khloé Alexandra Kardashian, es dentro del clan Kardashian quien resalta por su costado empresarial, más que por el modelaje a diferencia de sus hermanas.

A sus 36 años Khloé tiene millones de fans alrededor del mundo, quienes están atentos a lo que sucede en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde cuenta con más de 126 millones de seguidores

Los fieles a la influencer fueron gratamente sorprendidos al ver una publicación atípica para lo que acostumbra la modelo, al mostrarse bastante despojada de ropa y cubriéndose tan solo con sus manos.

Sin mediar demasiado tiempo los comentarios elogiosos de sus admiradores se agolparon en la publicación para hacerle saber a Khloé Kardashian el poder de su atractivo: 😍😍😍😍😍😍yes!, Bella!!!!!! 🔥🔥🔥🔥, te ves increíble 🤩🤩🤩, Mejor te detienes ahora! You better stop it right now!!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.

Archivado en