El arquero subcampeón del mundo que estaría muy cerca de llegar al Inter Miami
MLS

El arquero subcampeón del mundo que estaría muy cerca de llegar al Inter Miami

Según medios ingleses, David Beckham tendría avanzadas las negociaciones para poder cumplir un viejo anhelo. De concretarse el fichaje, la franquicia se transformaría en candidata a quedarse con la próxima MLS.

Redacción MDZ Online

La primera temporada de Inter Miami fue mejor de lo esperado en la MLS ya que lograron clasificar a los Playoffs y con el propósito de construir un súper equipo, David Beckham ya tendría elegido a Sergio Romero para ser el próximo refuerzo.

No es la primera vez que los rumores de prensa acercan al exarquero de la Selección Argentina ya que en el mercado pasado, la franquicia también quiso contratar los servicios de Chiquito, pero por el cupo de extranjeros no se dio la llegada del guardameta.

Según público el diario británico Daily Mail, el interés de Inter Miami por contratar al portero del Manchester United resurgió y solo restaría acordar las condiciones económicas, que no es poco, para que el jugador argentino se convierta en el nuevo arquero del equipo de David Beckham.

El presente de Romero en Inglaterra abre las puertas para una transferencia inmediata ya que desde mayo de 2018 perdió mucho terreno al punto que el último partido que atajó como titular fue el 10 de agosto del 2020. 

Si se llega a dar lo que está cantado, el equipo de David Beckham tendría a seis argentinos en el plantel (Gonzalo Pipa Higuaín, Julián Carranza, Jorge Figal, Matías Pellegrini y Leandro González Pírez) incluyendo al arquero que fue parte del plantel subcampeón del mundo en Brasil 2014.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?