Diosa

De espalda y con ajustado traje de baño: Flor Peña se llevó todas las miradas

La conductora compartió varias fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:39 hs
De espalda y con ajustado traje de baño: Flor Peña se llevó todas las miradas
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, continúa deleitando y deslumbrando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La mediática es una especialista en elevar la temperatura de las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Florencia publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede observar a la mediática posando al rayo del sol junto a tres personas que emulan ser los reyes magos. La blonda luce una bikini dorada y unas botas bucaneras en algunas pics y un traje de baño blanco en otras.

“Acá despidiendo a los Reyes después de una noche gloriosa 🔥🎉 Muchos regalos! 💝😜 @actitudfdeflor” fue el sencillo texto que eligió Florencia Peña para acompañar su publicación.

“Todo muy hegemónico!“, “Hasta papá Noe cayó en la volteada jajaj❤️” y “Pero hay uno de más, mínimo tiralo a la hinchada 🤭🤭🤭” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex esposa de Mariano Otero en su posteo.

Este reciente posteo que tiene como principal protagonista a Peña velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 145 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en