Realeza

Bellísima: la fascinante blusa de Letizia Ortiz que querrás tener

La reina sorprendió en el Palacio Real de Madrid con una prenda de una especial marca madrileña.

Napsix miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:01 hs
Bellísima: la fascinante blusa de Letizia Ortiz que querrás tener
Letizia Ortiz

La reina Letizia y el rey Felipe VI presidieron hoy la ceremonia de la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid. En un contexto poco habitual, el acto se llevo a cabo con un tercio de personas con respecto a lo que ocurrió años anteriores. Los monarcas fueron recibidos en el Patio de la Armería por Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, Margarita Robles, la ministra de Defensa, y Fernando Grande-Marlaska, el Ministro de Interior,

El soberano lució un uniforme de gala de almirante de la Armada y su mujer llegó vestida con una capa negra de cachemira con cuello de piel, diseñada por Carolina Herrera, y una larga falda gris oscura. No es la primera vez que la usa, la última vez que la lució fue en la apertura de la XIV legislatura en febrero del año pasado.

Una vez que ingresó, se quitó el abrigo y dejó al descubierto una fascinante blusa blanca de seda de diseño amplio, con cuello cerrado y con llamativos botones decorativos. Es de la firma madrileña Maksu y lleva el nombre de Blusa Fontana. Es una prenda singular, moderna y muy elegante. Es la primera vez que la reina viste esta marca.

La monarca completó su outfit con un bolso de mano de Felipe Varela, llevó su pelo suelto de forma natural con raya al medio y lució un maquillaje poco marcado. Llevó unos pendientes muy discretos con un pequeño colgante y su icónico anillo de Karen Hallam.

Archivado en