Redes

Tallados a mano: Viciconte y Cubero enseñaron sus cuerpos e impactaron

La pareja se encuentra vacacionando en la Rivera Maya y desde allí compartieron una postal que enloqueció a sus seguidores de Instagram.

Napsix martes, 5 de enero de 2021 · 17:29 hs
Tallados a mano: Viciconte y Cubero enseñaron sus cuerpos e impactaron
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero se conocieron personalmente, cuatro años atrás, en el evento solidario 'Un sol para los chicos'. Por varios meses mantuvieron su romance en secreto y finalmente en 2018 decidieron blanquearlo.

En las últimas semanas, la pareja se mudó a un nuevo hogar e impactaron a todos con las imágenes que compartieron en las redes sociales. Se instalaron en un barrio privado en una casa con pileta y un enorme jardín. Tienen como vecinos al abogado César Carozza y a la modelo y panelista de LAM, Cinthia Fernández.

Hoy se encuentran vacacionando en la Riviera Maya, un viaje que, al parecer, tenían planeado desde hace tiempo y debido a las conocidas restricciones sanitarias estaba en stand by. Feliz con su merecido descanso, Cubero compartió una instantánea de ambos para su más de un millón de seguidores en Instagram con un hermoso mensaje para Viciconte.

"Un viaje soñado, muy esperado, al fin pudimos concretarlo. Feliz de recibir tanto amor hacia nosotros @micaviciconte 💕 Gracias por ser como sos", escribió junto a la instantánea en la que se los ve con los pies adentro de una preciosa piscina.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en aparecer. "La pareja más linda", "Irradian felicidad", "Bellos por donde se los mire", "Se merecen todo lo mejor", "Embarazadísimos", "Viva el amor", son algunos de los que se alcanzan a leer en la publicación que cosechó miles de likes.

Archivado en