Sin pantalón y en bikini: Flor Peña subió la temperatura en las redes

Sin pantalón y en bikini: Flor Peña subió la temperatura en las redes

La conductora compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de followers.

Napsix

Napsix

La actriz de 45 años, Florencia Peña, sigue deleitando y deslumbrando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La mediática es una especialista en elevar la temperatura de las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Florencia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la mediática recostada sobre la proa de un yate junto a tres personas que emulan ser los reyes magos. La blonda luce una bikini dorada y unas botas bucaneras.

“¿Fiesta de 4 se permiten? Porque esta noche llegan los reyes Magos 😜 @actitudfdeflor Y si me apuras, le avisamos a Papá Noel también 🔥🥂🎉 En #FDEFLOR te invitamos a vivir un año nuevo con mucha #Actitud 😎🏁 #2021 💋 Te esperamooos en @actitudfdeflor 🥰🎀 SHOWROOM ABIERTO Lunes a Sábado de 11 a 19 HS 👌💥 Atención personalizada 🥰 🎀 COMPRAS ONLINE 💥 Ingresá a nuestra tienda FdeFlor.com.ar (Link en Bio) y disfrutá de los MegaPrecios en hasta 18 cuotas sin interés 💕
 ✨🏆✨ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HECHX EN ARGENTINA 🥰” fue el promocional texto que eligió Florencia Peña para acompañar su publicación.

“Justo vos vas a pedir permiso 🔥😍“, “Hasta yo me acostaría asi con esos 3😆😆😂” y “Algún día quiero ser como vos ❤️❤️😍😍😍👏👏👌👌😘” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex esposa de Mariano Otero en su posteo.

Este reciente posteo que tiene como principal protagonista a Peña rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 20 mil corazones en tan solo unas horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?