Polémica revelación: Cruz Azul "boicoteó" la llegada de Hugo Sánchez

Polémica revelación: Cruz Azul "boicoteó" la llegada de Hugo Sánchez

El goleador estuvo a una firma de ser el nuevo entrenador pero, sorpresivamente, quedó descartada su llegada y Juan Reynoso se puso el buzo de la Máquina. ¿Qué pasó?

Napsix

Napsix

Hugo Sánchez estuvo a una firma de ser entrenador de Cruz Azul. El astro mexicano contaba con todo a su favor para ser el nuevo timonel de los cementeros para este Guard1anes 2021, sin embargo, toda la negociación se cayó a última hora y Juan Reynoso fue el designado para sustituir a Robert Dante Siboldi.

¿Qué pasó?  De acuerdo con información de Nicolás Romay de Marca Claro, todo se torció al final, ya que la alta cúpula directiva de La Noria, decidió darle solo la mitad del presupuesto que en principio tenían acordado con Jaime Ordiales (Director deportivo) para la contratación del técnico.

En la misma línea apuntó sobre el desencuentro entre el director y los nuevos directivos del equipo. "No le están dejando hacer su trabajo", expuso Romay. Y es que Ordiales pareciera tener 'poca voz' en esta etapa de la institución: al caso de Hugo se suma el de Alfonso Sosa, su candidato predilecto para el banquillo, y que también fue ignorado.

Por lo pronto, el día de hoy Juan Reynoso dio su primera práctica con la plantilla de cara al debut del equipo en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, con la posibilidad de que puedan llegar refuerzos al equipo. Sin embargo, recibió noticias preocupantes después de revelarse que en los resultados de los testeos PCR que se le realizaron al plantel profesional hay dos positivos. 

Se trata de Elías Hernández y Adrián Aldrete, quienes permanecen en aislamiento y no estarán disponibles para la Jornada 1. Por protocolo, ya se notificó a la Liga MX. Cruz Azul debuta este domingo ante Santos Laguna, en un reducto donde ganó por última vez en  la jornada 14 del Apertura 2015.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?