Telenovelas

Increíble: 26 años después, así luce Natalia Montenegro de ‘Marimar’

Amairani es la actriz que interpretó a la malvada de la exitosa telenovela mexicana producida por Televisa.

Napsix martes, 5 de enero de 2021 · 15:21 hs
Increíble: 26 años después, así luce Natalia Montenegro de ‘Marimar’
Marimar

Marimar es una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la década de los 90. Se emitió por primera vez en 1994 y rápidamente captó la atención de los televidentes con su atrapante trama. Creada por Inés Rodena, está basada en la tira ‘La venganza’ y cuenta la historia de una ingenua joven analfabeta que vive en la playa y que luego de sufrir muchas humillaciones y descubrir que es hija de un millonario busca vengarse.

Casi tres décadas han pasado desde que se estrenó el culebrón producido por Televisa y el público, aún recuerda a sus protagonistas y antagonistas que los entretuvieron tantas veces frente a la pantalla chica. Muchos se preguntan qué fue de la vida de ellos y por eso, aquí te contaremos sobre la malvada de la exitosa telenovela.

Amairani Romero Gutiérrez, o más conocida simplemente como Amairani, es quien le dio vida a Natalia Montenegro la hija del Gobernador Fernando Montenegro, quien se obsesiona con Sergio y le hace la vida imposible a Marimar (interpretada por la bellísima Thalia). Tras su participación en la exitosa telenovela, la actriz mexicana continuó trabajando y deslumbrando con su actuación en otras producciones televisivas. ‘La sombra del otro’, ‘Mar de amor’, ‘Atrévete a soñar’ y ‘La reina soy yo’, entre muchas más.

Por más de 11 años estuvo alejada de las cámaras ya que decidió tomarse ese “respiro” de la fama para ser madre. Tiene tres preciosos descendientes: Juan, Fernanda y Macarena. Su último trabajo en la pantalla chica fue el año pasado en ‘100 días para enamorarnos’ donde le dio vida a la directora del colegio.

Al parecer, el tiempo no pasó para Amairani, quien hoy, a sus 50 años, se ve más linda que nunca. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Archivado en