Cande Tinelli

Al sol y en bikini: Cande Tinelli se llevó todos los suspiros

La hija de Marcelo Tinelli compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 5 de enero de 2021 · 17:12 hs
Al sol y en bikini: Cande Tinelli se llevó todos los suspiros
Cande Tinelli, Candelaria Tinelli

La cantante e influencer de 30 años, Cande Tinelli, continúa disfrutando de sus vacaciones con su flamante pareja Coti Sorokin y sus hijos. Los artistas se muestran cada vez más afianzados y es por ello que se animaron a realizar este viaje al país azteca en familia. Desde que aterrizaron ambos han compartido mucho material en las plataformas virtuales dejando ver todo su amor y felicidad.

En las últimas horas, Cande publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede observar a la morocha desplegando toda su belleza, posando con un sombrero y una bikini nude al rayo del sol y dejando ver la mayoría de sus tatuajes.

“🥝 buen día ✨” fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Cande Tinelli para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

“Ay Dios mío🥛🐕🔥” , “Estas pero espectacular 🤩”, “Ah era el gym ? A mi me dijiste otra cosa 🤔” y “La cande de oro de la buena suerte 🔥” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la hija de Marcelo Tinelli en su publicación.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la joven Tinelli se llenó velozmente de likes superando los 71 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas “Lele”, como le gusta que la nombren sus amigos y familiares, arrancó con todo este nuevo año.

Archivado en