Al límite

Transparente: Rosalía se muestra como nunca y sortea las restricciones de Instagram

La cantante catalana impactó con nuevas imágenes, y todos sus fans no pudieron despegar la mirada de su figura.

Napsix lunes, 4 de enero de 2021 · 19:41 hs
Transparente: Rosalía se muestra como nunca y sortea las restricciones de Instagram
Rosalía, Instagram

La Rosalía tomo al mundo por sorpresa con su álbum llamado “El mal querer”, dónde combinaba sus raíces flamencas con sonidos más urbanos, gracias a la producción de El Guincho.

Con casi 15 millones de followers en la red social Instagram, la intérprete de hits como “Malamente”, “Tu mirá”, “Con altura”, no para de crecer en popularidad a fuerza de concebir hit tras hit y asociarse con los artistas del momento como Bad Bunny, por dar un ejemplo.

Hoy a través de su hermosa voz flamenca y sus dotes artísticos, se ha convertido en una referente de la música urbana. Y esto se ve traducido en sus redes sociales donde posee una inmensa cantidad de seguidores.

Recientemente “La Rosalía” compartió una publicación en su cuenta de la red social de la camarita que dejó atónitos a sus seguidores al mostrarse envuelta en trasparencias. La pregunta que muchos se hacen es ¿Cuánto demorará Instagram en dar de baja a las imágenes?

Sin tomarse un segundo de espera, los fans de la cantautora respondieron con reacciones, likes y comentarios elogiosos ante la publicación, dejando mensajes como los siguientes: Diosa, El amor imposible de muchos 😣, preciosa😍, ❤️❤️,Hermosa 🥰❤️,I love you💗, Amoooor eres hermosaaaaa😍😍😍😍.

Archivado en