Súper fácil: disfruta unas ricas pechugas al limón ¡en 20 minutos!
Hacer el pollo más sabroso y sorprender a toda la familia requiere leer de principio a fin toda la información que les compartiremos a continuación.
Si quieres sorprender a tus seres queridos resolviendo una comida en poco tiempo, con mucho sabor y sobre todo cuidando la humedad de las pechugas, apunta los detalles para hacer esta receta.
Estas pechugas son sabrosas porque las cocinaremos con jugo de limón y mantequilla. También aprovecharemos a sazonar con una salsa de hierbas, para que tome un buen sabor. El secreto de esta receta es sazonar bien sabroso y sellar el pollo en un sartén, luego darle cocción al horno. Apunta los detalles porque esta es una gran opción para hacer una cena rápida.
Ingredientes:
- 3 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
- 1 cda de aceite de oliva
- sal y pimienta al gusto
- 1 cdita de condimento italiano
- 3 cdas de mantequilla
- 1 cucharadita de ajo picado
- 1/4 taza de caldo de pollo
- 1 jugo de limón y ralladura
- 1 cda de perejil picado
- rodajas de limón para servir opcional
Procedimiento:
Primero precalentamos el horno. Sazonamos las pechugas de pollo por ambos lados con sal, pimienta y condimentos.
Luego calentamos el aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto, colocamos las pechugas de pollo y cocinaremos de 3 a 5 minutos por cada lado o hasta que estén doradas.
Posteriormente colocamos las porciones de pollo en la fuente para el horno, mezclamos la la mantequilla, el ajo, el caldo de pollo y el jugo de limón, vertemos la mezcla de mantequilla sobre el pollo. Horneamos durante 25 minutos luego para servir cortamos un poco de perejil y rodajas de limón.