Arena y sol

Sacúdete la arena: la fotografía de Pamela Anderson que Instagram quiere dar de baja

La blonda modelo se mostró en la playa sólo cubierta con arena y se llevó todos los suspiros.

Napsix lunes, 4 de enero de 2021 · 18:09 hs
Sacúdete la arena: la fotografía de Pamela Anderson que Instagram quiere dar de baja
Pamela Anderson, Instagram

La actriz canadiense Pamela Anderson es un ícono de la cultura popular indiscutiblemente, su figura envuelta en auél mítico traje de baño rojo empapeló las habitaciones de los púberes durante los años ’90 y principios de los 2000.

Hoy a sus viejos fans quienes disfrutaron de su época dorada en BayWatch o incluso de su video íntimo con su ex marido, Tommy Lee, se le suman toda una nueva generación de internautas que recién están descubriendo de quien se trata, sobre todo en Instagram.

En la red social de la camarita, la actriz que supo protagonizar a Barb Wire, posee más de 1 millón de seguidores, quienes están siempre atentos a cualquier movimiento que hace o a sus jugadas publicaciones.

Una imagen perteneciente a una vieja sesión fotográfica, que ha sido publicada en su cuenta de Instagram ha causado gran revuelo entre sus fans. En ella podemos ver a Pamela Anderson hacer gala de su belleza sobre la arena.

Por supuesto que la publicación de Pamela Anderson recibió una cantidad inusitada de comentarios y reacciones de sus fans, como los siguientes: 🙏❤️😍🎁💋🌞, 😍😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗💓💓💓💓💓💓💓, Preciosa 🔥🔥🔥🔥🔥, Mi admiración a tan bella mujer desde la seria Guardianes de la bahía excelente 😍😍😍.

Archivado en