Semana 17

Días, horarios y como verlos: así se jugarán los playoffs de la NFL

La temporada regular terminó con definiciones emocionantes y aquí te traemos los seis juegos de comodines para que no te pierdas ningún partido.

Napsix lunes, 4 de enero de 2021 · 01:59 hs
Días, horarios y como verlos: así se jugarán los playoffs de la NFL

Se necesitaron 17 semanas para separar a los 12 equipos que siguen en carrera para levantar el trofeo Vince Lombardi en Tampa Bay el próximo 7 de febrero. La temporada regular terminó este domingo, definiendo a los invitados que faltaban a la postemporada, y ya conocemos a los seis equipos de cada conferencia que iniciarán su camino al Super Bowl.

Los campeones vigentes, Kansas City Chiefs, dieron un golpe de autoridad y se perfilan como favoritos tras obtener la mejor marca de la liga en la temporada regular, al mano de Patrick Mahomes. Su principal "enemigo" es Green Bay Packers que también esperará rival tras dominar la Conferencia Nacional.

La acción de la postemporada de la NFL comenzará el sábado 9 de enero con el juego entre Indianapolis Colts y Buffalo Bills por el primer duelo de comodín de la Conferencia Americana (AFC). En segundo turno, por la Conferencia Nacional (NFC), se enfrentarán Los Angeles Rams y Seattle Seahawks.

La jornada la cierra el segundo juego de la NFC que tendrá a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers enfrentando a New York Giants o Washington Football Team. El domingo habrá una jornada igual o más emocionante a la del sábado con los restantes tres juegos. A primer turno, Baltimore Ravens se mide a Tennessee Titans (AFC).

Chicago Bears ante New Orleans Saints (NFC) y Cleveland Browns con Pittsburgh Steelers (AFC), le pondrán fin a un fin de semana que, a priori, será emocionante y con finales inciertos hasta el último segundo de partido. ¿Quién es tu favorito?

Archivado en