Absolutamente nada a la imaginación: Nathy Peluso paraliza corazones con esta foto

Absolutamente nada a la imaginación: Nathy Peluso paraliza corazones con esta foto

La referente del swing latino dejó a todos sus fans con la boca abierta al compartir una nueva instantánea.

Napsix

Napsix

La cantante y compositora argentina Nathy Peluso, no se detiene en su ascenso meteórico al estrellato mundial. Con tan solo 25 años es una referente de un amplio abanico de géneros musicales como hiphop, R&B, soul, trap, rap, jazz, swing e incluso salsa.


Siempre demostrando ser una artista de vanguardia y provocativa, sus fans conocen el desparpajo que la caracteriza. Incluso se atreve al modelaje, siendo una de las caras de la campaña de Madness Clothing, la marca perteneciente a Cande Tinelli.


Mientras su último hit en colaboración con Bizarrap, la "Music Session #36", continúa sonando en todas las radios y plataformas de streaming, ha continuado modelando para la colección primavera-verano de Madness.

Precisamente de una de esas sesiones fotográficas se desprenden las fotografías que han sido compartidas recientemente por quien se encontraba detrás del lente Tati Saal. en la instantánea compartida en la cuenta de Instagram de la fotógrafa podemos ver a Nathy totalmente al descubierto. 

Rápidamente los seguidores tanto de Nathy Peluso, como de la fotógrafa llenaron de comentarios y elogios la publicación, como los siguientes: Nananannanaa matas al covid, Pero que belleza 💚❤️, mi dios, Te amo, Curvilínea y elocuenteee!, Ida 😍.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?