Béisbol

MLB: la terminante decisión del dueño de New York Mets tras recibir amenazas de muerte

El filántropo Steve Cohen emitió un comunicado a raíz de fuertes comentarios en redes sociales hacia su familia días atrás.

Napsix domingo, 31 de enero de 2021 · 00:02 hs
MLB: la terminante decisión del dueño de New York Mets tras recibir amenazas de muerte
Steve Cohen, propietario de los Mets

Todavía estamos a casi dos meses de que comience la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), y ya comienzan los problemas para los Mets, siendo la víctima en esta ocasión el nuevo propietario de la franquicia, el filántropo Steve Cohen quien anuncio que se tomará un "descanso" de Twitter después de decir que su familia recibió amenazas personales esta semana.

"Realmente disfruté el ir y venir con los fanáticos en Twitter, que desafortunadamente fue superado esta semana por información errónea no relacionada con los Mets que llevó a nuestra familia a recibir amenazas personales", dijo Cohen en un comunicado el sábado después de desactivar su cuenta.

En el escrito, el filántropo agregó que "voy a tomarme un descanso por ahora; tenemos otras formas de escuchar sus sugerencias y mantenernos comprometidos a hacerlo. Amo a nuestro equipo, esta comunidad y nuestros fanáticos, que son los mejores en el béisbol".

"La conclusión es que los eventos de esta semana de ninguna manera afectan nuestros recursos y impulso para poner un equipo de campeonato en el campo", sentenció Cohen. En noviembre pasado, el empresario se quedó con el 95 por ciento de la propiedad de los Mets, pagando por ello $2.4 billones de dólares. 

Entre los críticos de propietario, el presentador matutino de la WFAN y ex mariscal de campo de la NFL, Boomer Esiason, dijo que dejaría de ir a los juegos de los Mets "hasta que sepa exactamente qué está pasando aquí", con respecto a la participación de Cohen en la situación de GameStop.

Archivado en