Bellísima

Impactante: la foto de Mon Laferte que enamoró a todos en la red

La cantautora chilena de 37 años acaparó todas las miradas con una postal en su cuenta de Instagram donde la siguen más de tres millones de personas.

Napsix domingo, 31 de enero de 2021 · 10:26 hs
Impactante: la foto de Mon Laferte que enamoró a todos en la red
Mon Laferte

Norma Monserrat Bustamante Laferte, o mejor conocida como Mon Laferte a nivel mundial, no para de deslumbrar en las redes sociales con el material que comparte. Se hizo conocida en 2003 gracias al programa televisivo 'Rojo fama contrafama' y desde ahí su carrera no paró de ir en ascenso.

Es la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos. Su grandiosa voz es capaz de emocionar y atravesar cualquier pantalla y llegar hasta lo más profundo del corazón. 'Tormento', 'Amor completo' y 'Tu falta de querer' son algunos de sus temas más conocidos.

Recientemente lanzó 'Se me va a quemar el corazón' y en pocos días se ha convertido en un rotundo éxito. El single que relata con crudeza el desamor estará dentro de su próximo disco y está sonando en todos lados. "Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta de que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto", explicó la artista chilena.

En las últimas horas, sorprendió a sus fanáticos en su cuenta de Instagram con una postal que nadie pasó por alto. "¿Ya se les quemó el corazón?", les consultó la cantante a sus más de tres millones de seguidores junto a la instantánea en la que posa para la cámara.

Los comentarios no tardaron en aparecer. "Si, sos hermosa, es hermosa la canción y es hermoso el video. Gracias por ponerle música a los sentimientos", redactó la actriz y cantante Natalie Pérez. "Ufff, se nos re quemó", "Mil veces, pero lo volvería a hacer. Sentirse viva es lo mejor", "La canción más bonita de todos", son algunos de los demás mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en