El peor momento de la chilena Cami: arrestada en una fiesta clandestina
La cantante del país trasandino, junto a siete personas más, fue detenida en la comuna de Las Condes en un evento que, debido a la pandemia, no estaba autorizado.
En las últimas horas, la cantante Camila Gallardo fue detenida por la policía en una fiesta clandestina junto a otras siete personas. El evento se llevaba a cabo en el Hotel W de Las Condes, Chile. Fue la Fiscalía Metropolitana Oriente quien brindó la información y quien está a cargo de la investigación. Además explicaron que la propiedad pertenece a la artista.
La policía fue alertada por los vecinos por los ruidos molestos que se escuchaban en el lugar. El arresto se habría producido bajo el artículo 318 del Código Penal por infringir las medidas sanitarias.
Sobre este hecho se refirió el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín quien compartió un clip en su cuenta de Twitter. "8 detenidos anoche por fiesta clandestina en un departamento particular en el hotel W. Llegamos por ruidos molestos q fueron alertados al 1402. Algunos se escondieron en el baño", escribió.
"Se cursaron sumarios sanitarios a cada uno de los asistentes y fueron trasladados a la 17 comisaría", agregó. "Vecinos del sector llamaron y captaron imágenes donde se aprecia el alto volumen de la música. Lamentable que esto pase una y otra vez. Seguiremos fiscalizando porque esto daña a todos, no solo a quienes se reúnen. Y la cifra de contagios es preocupante", indicó en la red social del pajarito.