Liga MX

¿De México a la Serie A?: Bologna podría arrebatarle una figura al América

Medios italianos informaron sobre el interés del citado club por Roger Martínez, quien pasó de estar casi borrado a ganar minutos y hacer goles con el conjunto Coapa.

Napsix domingo, 31 de enero de 2021 · 21:07 hs
¿De México a la Serie A?: Bologna podría arrebatarle una figura al América

A horas del cierre del mercado de pases de invierno en la Liga MXAmérica recibió una noticia un tanto inesperada. Y es que, después de tanto buscar pretendientes durante el actual periodo de transferencias, a Roger Martínez le apareció una inesperada oferta desde Europa.

De acuerdo a Gianluca Di Marzio, el Bologna de la Serie A está en pláticas con el club para adquirir al delantero, el cual está en la lista de transferibles del cuadro emplumado. Pero no será tarea sencilla su salida ya que el conjunto azulcrema quiere venta y el equipo italiano pretende un préstamo.

"Puede que el Bolonia haya encontrado al primer delantero que buscaba desde hacía tiempo. Se trata de Roger Martínez, delantero colombiano de 26 años, del Club América, equipo mexicano de la Liga MX Clausura", explicó dicha fuente, que es distinguida en el mundo por su calidad en la información del mercado de pases.

Y agregó: "Walter Sabatini (director general) inició contactos con el séquito del jugador que conoce bien, habiéndolo traído a China en 2016 con Jiangsu Suning. Trabaja para una operación de préstamo". Las próximas horas serán claves, entonces, para saber el futuro del futbolista que después de haber estado en duda por la limpieza de extranjeros Solari empezó a tomarlo en cuenta.

De hecho, Roger Martínez registró 51 minutos en las primeras tres jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX y le anotó un golazo a FC Juárez en la victoria por 2-0. Ayer, además, se había confirmado la salida de Andrés Ibargüen al Santos Laguna, club al que irá a préstamo por lo que resta del Clausura y todo el Apertura 2021.

Archivado en