Mundial de Clubes

La repudiable frase de Nahuel Guzmán que enfureció al fútbol mexicano

El Patón habló sin filtro tras llegar a Qatar y se ubicó en la misma línea de Guido Pizarro al decir que Tigres representará solamente a su gente aunque, fiel a su estilo, no se guardó nada y sus dichos generaron mucha repercusión en el país.

Napsix sábado, 30 de enero de 2021 · 19:02 hs
La repudiable frase de Nahuel Guzmán que enfureció al fútbol mexicano

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, lanzó un mensaje a todos aquellos que buscan sumarse a la causa del equipo felino en su participación en el Mundial de Clubes, donde disputarán por primera ocasión dicho torneo. Mantuvo el mismo discurso que Guido Pizarro y a su llegada a Qatar para disputar el Mundial de Clubes reiteró que solamente representarán al equipo regiomontano.

En un video se observa al guardameta caminando y mencionando que representan a su equipo solamente y no a nadie que se "quiera colgar de sus tetas". "Esto es un mundial de clubes, vamos a representar solamente a Tigres, y no vamos a representar a nadie más que se quiera colgar de nuestras tetas", comentó el "Patón".

Después de un viaje que superó las 17 horas de Monterrey a Doha, el arquero argentino dijo disfrutar el viaje junto a sus compañeros, ya que es una experiencia única. "Muy lindo. Se disfruta el viaje, se disfruta la llegada, se disfruta el hotel, el día a día, el compartir. Estamos acompañados de un montón de gente", indicó.

Tigres fue sometido a pruebas de PCR a su llegada a Qatar para disputar el Mundial de Clubes. Los dirigidos por Ricardo Ferretti debutarán en la justa internacional el próximo 4 de febrero cuando se enfrenten al Ulsan Hyundai de Corea del Sur y en caso de ganar se estarían midiendo ante el campeón de la Copa Libertadores.

Archivado en