Desafío Viral

El casi imposible acertijo visual de la cartera que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de visualización de todos los usuarios de Internet. En esta oportunidad tendrán que hallar la anomalía en la imagen.

Napsix sábado, 30 de enero de 2021 · 13:02 hs
El casi imposible acertijo visual de la cartera que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo Visual, Reto Visual, Carteras

Los acertijos visuales se han transformado en tendencia ya que pone a trabajar el poder de percepción de miles de internautas. Estos retos visuales han adquirido una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo por la actual pandemia.

En esta ocasión, tendrán que observar detenidamente la imagen donde se pueden apreciar una importante variedad de carteras de mujer dentro de unos cirulos blancos y con un fondo color piel. En este nuevo reto visual posee una particularidad que es difícil de encontrar con una simple vista.

Los fanáticos de este juego tendrán como principal objetivo descifrar cual es la única cartera que no es igual al resto que aparecen en la filmina. Para esto, aquellos valientes que se animen a este desafío visual tendrán que poner en juego sus capacidades cognitiva. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones de las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Para tranquilidad de todos los fanáticos de estas aventuras, es que este acertijo visual no posee un límite de tiempo específico y a modo de consejo, la paciencia y los modos de perspectivas son fundamentales para llevar a cabo con éxitos este tipo de encuentros. 

 

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. La única cartera de mujer diferente al resto se encuentra justo en el centro de la imagen sobre el lado izquierdo. Como podrán observar en la imagen la cartera es la única que no tiene abrojo, algo totalmente imposible de visualizar en una primera instancia. De esta manera, los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Archivado en