Apenas alcanzó a cubrirse: a sus 48 años Carmen Electra es la mujer más bella del mundo
La actriz demuestra que no tiene nada que envidiarle a las nuevas generaciones de Holllywood.
La pequeña Tara Leigh Patrick, más conocida como Carmen Electra es una verdadera Diosa sobre la tierra que desde la segunda mitad de los años noventa viene conquistando corazones y millones de fans alrededor del mundo. y ahora ha demostrado que el impactante poder de su belleza no ha perdido para nada efecto.
Hoy con 48 años la blonda que reemplazara a Pamela Anderson en el papel protagónico de BayWatch ha sabido reinventarse para estar vigente en las redes sociales, donde podría decirse que se mide la popularidad de una estrella en estos días. En su cuenta de Instagram ha superado ampliamente el millón de seguidores, alcanzando a nuevas generaciones de fans.
Habiendo iniciado su carrera en la industria de la música, la joven e inocente Tara que aún no se hacía llamar Carmen Electra; allá por 1992 intentaba hacerse un nombre en el mundo musical del rap, poco se imaginaría ella que tendría el mundo a sus pies y no precisamente por su música, sino más bien por sus atributos actorales y su inigualable hermosura.
Desde aquel marzo de de 1996 en el que protagonizó la portada de la revista Playboy hasta el presente en el que su nombre es una leyenda, jamás tuvo mayores inconveniente para participar de osadas producciones fotográficas. Esto ah quedado demostrado con las instantáneas que ha compartido recientemente en la red social de la camarita.
Desde la tina de su baño se mostró haciendo gala de todo su hipnótico atractivo y su mirada de ensueño. Sus fans rápidamente respondieron con elogios ante las postales que no terminaban de creer fueran reales. "Tu belleza no tiene límites, permanezco enamorado 💕💕💕🖤💕💕💕", "deberías ser la cara de Forever 21❤️", "🔥🔥🔥", "Preciosa😍🤩😘😘", "❤️❤️❤️❤️❤️", fueron algunos de los mensajes dejados por los seguidores de Carmen Electra.