Redes Sociales

Al borde de la piscina: Valeria Mazza se llevó todas las miradas

La reconocida modelo publicó una en Instagram en su pileta donde su belleza causó sensación entre sus seguidores.

Napsix sábado, 30 de enero de 2021 · 14:02 hs
Al borde de la piscina: Valeria Mazza se llevó todas las miradas
Valeria Mazza, Instagram, Redes Sociales

Cada vez que alguien escucha el nombre de Valeria Mazza es imposible no olvidarse de su increíble belleza. La modelo que fue furor en la década de los 90’ y en los 2000 se encuentra en con su faceta de empresaria, algo que desde años viene ejerciendo y con muy buenos resultados. Aun así, su amor por el modelaje y por las sesiones fotográficas sigue intactas de cuando era joven.

A menos de dos semanas de cumplir sus 49 años a Valeria parece que el tiempo no le afecta ya que sigue manteniendo esa belleza característica de la oriunda de Rosario. El 2021, la súper modelo argentina lo comenzó instalada en su finca de Punta del Este junto a toda su familia. Acompañada de su esposo, el empresario Alejandro Gravier y con sus 4 hijos, Mazza están disfrutando de sus vacaciones en Uruguay.

Hace unos días, la modelo anunció su nuevo emprendimiento de decoración e interiorismo. Bajo el nombre “Valeria Mazza Casa”, la nueva propuesta de decorado y ambientación, es una línea de interiores con diseño, de vanguardia y herencia italiana en la que se podrá encontrar una exclusiva línea de muebles, luminarias conceptualizadas y diseñadas en conjunto. Los productos se comercializarán en las cinco tiendas que Walmer tiene en Argentina.

Este último emprendimiento de Valeria Mazza cuenta con la presencia de su hija más chica, Taina, ya que la joven es una apasionada de todo lo que tenga que ver con el arte, la música y el dibujo. En esta ocasión, la adolescente de 12 años estará cerca de la sección de fotos y las redes sociales.

Hace unas horas, Mazza, sorprendió a sus fanáticos con una publicación en su cuenta de Instagram al salir al lado de su piscina y con un totalmente veraniego. En la imagen se puede ver como Valeria con su breve descripción: “Que bien te veo!! 😎”, la modelo de 49 años promociona la nueva temporada de su marca de anteojos valeriamazzaeyewear.

Archivado en