Verano con Sofía Vergara: la actriz dejó conocer su piscina y se llevó todos los elogios

Verano con Sofía Vergara: la actriz dejó conocer su piscina y se llevó todos los elogios

La colombiana dejó a todos perplejos con su belleza al compartir una instantánea en traje de baño.

Napsix

Napsix

La preciosa actriz y modelo, Sofía Vergara, es dueña de un inigualable talento para la actuación y la comedia que le ha valido múltiples nominaciones a los premios SAG, Globo de Oro, Emmy y a los Premios Satellite.


Esta gran capacidad interpretativa se traduce exponencialmente en sus seguidores en las distintas redes sociales, particularmente Instagram, donde está muy cerca de llegar a los 21 millones de seguidores.


Pero debemos admitir algo, además de todas sus virtudes artísticas, algo que no podemos dejar de pensar si hablamos de Sofía Margarita Vergara -como es su nombre completo- es su inagotable belleza.

Es precisamente en una publicación compartida por la artista nacida en Barranquilla, Colombia, en la que ha dejado ver todo su atractivo, mostrándose al lado de su pileta leyendo mientras se broncea.

Los fanáticos de Sofía Vergara, sin poderse contener escribieron algunos elogiosos mensajes: Yasssss 🔥, Guapisima 🍑🍑😋😋, Tienes unos pies muy lindos mujer ❤️❤️❤️❤️❤️, 😘, Mucho caliente🔥😂.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?