Hermosa

Olvidó la ropa interior: Selena Gomez se robó todas las miradas con su belleza

La actriz estadounidense sorprendió a sus fans con una instantánea reveladora.

Napsix domingo, 3 de enero de 2021 · 20:59 hs
Olvidó la ropa interior: Selena Gomez se robó todas las miradas con su belleza
Selena Gomez, Instagram

Selena Gomez goza de una arrolladora popularidad alrededor del mundo, pero este lugar que ocupa en el estrellato es producto de una carrera que inició cuando ella tenía apenas 10 años con un papel secundario en la televisión de aquellos días.


La actriz que saltara a la fama con su papel protagónico en "Los Hechiceros de Waverly Place", aprendió de dura forma la crudeza que pueden representar los tabloides durante su relación con Justin Bieber.


Selena Marie Gomez hoy es además de, cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda; una reconocida influencer de moda con más de 201 millones de seguidores en Instagram.

Con una nueva publicación en su cuenta en la red social de la camarita, Selena Gomez dejó a todos sorprendidos con su enorme belleza mostrándose de una forma que es algo inusual para ella.

Rápidamente los seguidores de la artista volcaron todo su amor en elogios, likes y comentarios como los siguientes: ❤️🤗🤗🤗😍😍😍, ¡Tan adorable! Hermosa imagen! 😍, My sele ❤️, ¡BELLEZA! 😍✨🖤.
 

Archivado en