Preciosa

La Casa de Papel: Alison Parker enseñó sus curvas y revolucionó la red

María Pedraza compartió en su cuenta de Instagram una instantánea con sus cerca de 12 millones de seguidores y enloqueció a todos.

Napsix domingo, 3 de enero de 2021 · 12:13 hs
La Casa de Papel: Alison Parker enseñó sus curvas y revolucionó la red
María Pedraza Foto: Archivo

María Pedraza no para de cautivar con el contenido que sube a sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 12 millones de personas, la actriz española deslumbra diariamente con su hermosura. Sus publicaciones se llenan rápidamente de likes y halagos.

Se hizo conocida en 2017 por su participación en el largometraje Amar de Esteban Crespo. Él la descubrió en las redes y la invitó a audicionar. A pesar de que ella aseguró que no sabía actuar y que sólo se desempeñaba bien como bailarina, cautivó delante de las cámaras y se ganó el protagónico.

Tiempo después, Alison Parker, el personaje al que le dio vida en La Casa de Papel, le permitió alcanzar fama internacional y fue, sin dudas, un verdadero antes y después en su carrera.

En las últimas horas, Pedraza compartió una postal en la red que dejó a más de uno boquiabierto. La joven subió una instantánea en  blanco y negro donde enseñó su hermosa figura y acompañó la publicación con el emoticón de una medialuna.

Archivado en