Desafío viral

Increíble: el acertijo visual de la oveja que 1 de cada 5 personas puede resolver

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de percepción de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar la imagen diferente.

Napsix domingo, 3 de enero de 2021 · 12:22 hs
Increíble: el acertijo visual de la oveja que 1 de cada 5 personas puede resolver
Acertijo visual, reto visual, oveja

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el poder de percepción de miles de internautas. Los retos visuales continúan estimulando la actividad cerebral de jóvenes y adultos.

En esta lámina se puede observar varias parejas de ovejas una al lado de la otra sobre un fondo blanco. En este reto visual se encuentra una de ellas que no coincide con el resto.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se animen a realizar este reto visual es encontrar la pareja de ovejas diferente en la viral imagen.

Recordamos a los internautas que se atrevan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que los cambios de perspectivas son vitales para este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. La pareja de ovejas distinta se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcada a color.

Archivado en