Bellísima

Frente al espejo: Ester Expósito acaparó todas las miradas

La actriz española de 20 años deslumbró a sus más 26 millones de seguidores en Instagram con una instantánea.

Napsix domingo, 3 de enero de 2021 · 13:56 hs
Frente al espejo: Ester Expósito acaparó todas las miradas
Ester Expósito

Ester Expósito es, sin lugar a dudas, una de las actrices jóvenes españolas más hermosa. Su saltó a la fama fue gracias a su brillante actuación en Élite, la exitosa serie de Netflix y desde allí su carrera no paró de ir en ascenso.

Su gran popularidad se puede ver en las redes: en su cuenta de Instagram la siguen más de 26 millones de personas que llenan sus publicaciones de likes y halagos en cuestión de segundos. Sus fanáticos la aman y enloquecen cada vez que da señales de vida.

En 2020 supo destacarse con su pequeña, pero memorable actuación en la serie española 'Veneno', centrada en la historia de vida de la reconocida vedette Cristina Ortiz. Además deslumbró en 'Alguien tiene que morir', la tira creada por Manolo Caro, quien también estuvo a cargo de 'La casa de las flores', uno de los contenidos audiovisuales más vistos en los últimos años.

Hoy, Ester compartió una postal que dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores. La actriz de 20 años posó frente al espejo sentada en el suelo y acaparó todas las miradas. Al momento, la publicación ya superó el millón de 'me gusta'.

Archivado en