NBA

El triplazo de LeBron James que revolucionó el mundo del baloncesto

En el juego entre Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies, el Rey hizo de las suyas y sigue demostrando que no para de mejorar como jugador.

Napsix domingo, 3 de enero de 2021 · 23:56 hs
El triplazo de LeBron James que revolucionó el mundo del baloncesto
Foto: EFE

LeBron James demostró una vez más que con 36 años y 18 temporadas en la NBA puede seguir mejorando en el juego y ahora se anima a tirar triples desde cualquier parte de las duelas de la Liga. Ni al logo le tiene miedo la estrella de Los Angeles Lakers.

Era un juego para que LeBron se tomará un descanso, pero para James la carga de juegos no existe y asumió el duelo contra los Grizzlies como cualquier otro. Incluso se dio el lujo de repostarse con una joyita inesperada en las habilidades del ‘Rey’ que no paran de mejorar.

Transcurría el último cuarto del juego entre Lakers y Grizzlies cuando LeBron lideraba un ataque y sin pensarlo dos veces apenas pasó la mitad de la cancha se levantó y tiró un majestuoso triple para empezar a encaminar una victoria sobre Memphis Grizzlies a favor del equipo de Los Angeles por 108 a 94. 

Más allá de esta muestra de talento puro, el Rey fue la figura en el triunfo al reportarse con 22 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias en 32 minutos de juego. Majestuoso. (Bola Vip)

Archivado en