Tristeza: El luto que envuelve a Beyoncé
La cantante acaba de perder a un miembro de su familia de manera trágica.
La estrella de la música internacional Beyoncé se encuentra atravesando un duro momento, luego de que su primo fuera encontrado muerto el pasado martes en su departamento en Texas, Estados Unidos. El rapero Martell DeRouen se encontraba iniciando su ascenso en la industria musical con su incipiente carrera.
Kardone, como era su nombre artístico contaba ya con 23 mil seguidores en Instagram y cada día sumaba algunos nuevos fans. Lamentablemente su cuerpo fue hallado con un disparo en la cabeza, luego de haber estado con Skare, una joven promesa de la música que inició su carrera con él a principios del año pasado.
DeRouen murió a los 34 años, en una situación que aún está en vías de esclarecerse, luego de recibir un disparo mientras se encontraba con Sasha Skareya quién con anterioridad ya había enfrentado cargos por agresión en 2019, justo después de que su novio fuera asesinado. El hecho sucedió en el complejo habitacional conocido como The Towers en La Cantera Parkway.
Las autoridades policiales indicaron que el caso está siendo investigado y ya hay una orden de captura para Skare, única sospechosa hasta ahora. La esposa de Kardone pidió ayuda para encontrar a la sospechosa a través de redes sociales, e incluso afirmó que “es peligrosa”. “No hay forma de reemplazarlo, pero ayúdenos a encontrar a esta chica… es peligrosa y creo que volverá a matar. Si la ve, comuníquese con la policía”, fue el comunicado de la viuda.
Martell DeRouen y Beyoncé se encuentran emparentados por parte de la familia materna de la exitosa cantante, aunque el rapero nunca buscó ningún tipo de ayuda para ingresar a la industria musical de la mano de su prima. Tan solo unos años atrás logró firmar con el sello discográfico The Orchard, afiliado a Sony Music.