Diosa

Jesica Cirio muestra cómo debe llevarse puesto un top animal print esta temporada

La esposa de Martín Insaurralde publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a sus millones de fanáticos.

Napsix viernes, 29 de enero de 2021 · 19:09 hs
Jesica Cirio muestra cómo debe llevarse puesto un top animal print esta temporada
Jesica Cirio

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, es una de las personalidades de la televisión más bellas del país y así lo demuestra constantemente en las redes sociales. La conductora de “La peña del morfi” es dueña de una escultural figura que mantiene con una correcta alimentación y una constante rutina de ejercicios físicos.

En las últimas horas, Jesica compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara. La vedette se encuentra sentada en un balcón y luce un top animal print, toalla en su cabeza y un delicado make up.

“Mis desayunos y meriendas son muy variados porque me aburre comer siempre lo mismo! Pero como siempre les muestro en mis historias, casi todos incluyen mi proteína vegetal de @ampkprotein 👌🏼 Es una forma fácil, rica y flexible de incluir la cantidad de proteína que necesito! A veces la agrego en batidos, otras en muffins y hasta en bowls y budines 😋 Cuál es su forma preferida de consumirla? 👉🏼 Podés pedirla en farmacias de todo el país y en @nutrisuplear usando el código JESI para descuento! [ Siempre consulta con tu médico o nutricionista antes de consumir suplementos ]” fue el promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega pic. La mediática es una clara referente de la moda.

“Si de un jardín me dan a escoger una rosa te escojo a ti que eres la más hermosa y guapísima corazón y feliz día y buen fin de semana bellísima 🌹”, “Desde pibe que sos mi modelo favorita, la verdad estás re diosa como siempre. Seguí así con todo 💪” y “
Belleza total, bonito Finde Jess❤️❤️”  fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la esposa de Martín Insaurralde en su posteo en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a Jesica Cirio velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 4 mil corazones en tan solo unas horas. Sin duda la influencer es una de las celebridades preferidas del público en la popular plataforma propiedad del programador y empresario estadounidense Mark Zuckerberg.

Archivado en