Recetas

Fácil y fresco: prepara un original batido de piña y espinacas ¡no te arrepentirás!

¿Te gustan los batidos y bebidas muy saludables preparados en casa? Prepara este potente batido y disfruta de sus nutrientes y de su delicioso sabor.

Napsix viernes, 29 de enero de 2021 · 15:01 hs
Fácil y fresco: prepara un original batido de piña y espinacas ¡no te arrepentirás!

Con un batido de piña y espinacas se tiene la posibilidad de desintoxicar el organismo. Los batidos hechos para este fin deberían consumirse para desayunar y no tomarlos después del mediodía, aunque si se siguen dietas depurativas es común que se ingieran para las meriendas.

El añadido de leche de coco y zanahoria resulta muy interesante, porque ambas aportan grandes nutrientes y antioxidantes, y además te darán sensación de saciedad, junto con las espinacas. Esta receta una opción excelente para perder peso, pues contiene pocas calorías y mucha agua.

Ingredientes:

  • 200 grde hojas de espinaca
  • ½ piña
  • Jugo de 1 limón
  • 1 zanahoria pequeña
  • 3 gr de jengibre rallado
  • 500 cc de leche de coco

Procedimiento:

Corta la piña en trozos medianos.

Lava las hortalizas.

En el vaso de la licuadora, poner todos los ingredientes y bate hasta conseguir una mezcla homogénea. Si es necesario, poner más agua de coco, o agua normal.

Toma este batido de piña y espinacas (sale casi una jarra de licuadora) en el transcurso de la mañana, procurando no empezar muy tarde. Es decir, trata de tomar el batido entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, para potenciar sus propiedades desintoxicantes. Toma agua, pero no ingieras ningún otro alimento, ni siquiera café (el café puede ser un irritante de la mucosa digestiva). Este potente depurativo te puede ayudar a bajar de peso y a desinflamar tus piernas y pies, en caso de que retengas líquidos.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en