Fútbol Internacional

El motivo por el que Lionel Messi frustraría la llegada del Chucky Lozano al Barcelona

El mexicano apareció en el radar del conjunto culé pero no sería prioridad. Los argentinos Lautaro Martínez y Sergio Agüero podrían ganarle la pulseada teniendo en cuenta la cercanía con el astro argentino.

Napsix viernes, 29 de enero de 2021 · 22:39 hs
El motivo por el que Lionel Messi frustraría la llegada del Chucky Lozano al Barcelona

Hirving Lozano es uno de los jugadores que demuestra toda su capacidad con la pelota y tras un mal momento con Napoli, el jugador ahora la rompe y lleva 12 anotaciones en el torneo italiano. Ante esto, apareció en radar del FC Barcelona y algunos rumores ya hablan del interés del club culé sobre el futbolista mexicano.

Los catalanes pretenden renovar parte del plantel y necesita gol. Es por eso que siguen siendo prioridad Lautaro Martínez (Inter) y Memphis Depay (Lyon), y a ellos se le sumó Sergio Agüero quien quedará libre en junio del Manchester City. Ante esto se hace compleja la llegada del Chucky a Cataluña pero se le debe sumar un motivo extra.

No caben dudas que Barcelona buscará convencer a Lionel Messi de seguir en el club y, por ello, el argentino ya manifestó el deseo de jugar con su compañero de la Selección Argentina, y hasta el momento no se ha pronunciado sobre Lozano. Es por eso que para el ambiente del fútbol mexicano, el astro sería el responsable de frustrar una posible transferencia de Hirving.

Lozano es figura en Italia y aunque le costó ganarse el puesto, el extremo mexicano demostró que ante la adversidad se pudo reponer y que será una de las grandes figuras del Napoli en este 2021. El jueves, anotó el 2-0 parcial del triunfo por 4-2 sobre Spezia por Copa Italia y llegó a su gol 100: 43 tantos en Pachuca, 40 en PSV y lleva 17 en el equipo italiano.

Al minuto 20, el Chucky se perfiló solo rumbo al arco rival con los defensores del Spezia reclamando fuera de lugar, sin embargo, Lozano arrancó en posición correcta y cuando llegó al área grande venció a Titas Krapikas con un potente disparo.

Archivado en