Recetas

Imperdible: prepara un delicioso dip de aguacate ¡en 5 minutos!

Si quieres hacer una cena o recepción distinta con una deliciosa salsa de aguacate ¡nadie se resistirá! Prepara todos los elementos para comer algo exquisito.

Melisa Bubica jueves, 28 de enero de 2021 · 13:46 hs
Imperdible: prepara un delicioso dip de aguacate ¡en 5 minutos!

Para cocinar rico y en pocos pasos hay que tener a mano recetas resultonas, esta salsa nos ayuda a hacer una rica recepción con nachos o tortillas, también puedes optar por una porción de pan.

Este dip de aguacate o palta llevará queso crema y el zumo de dos limones, también le puedes agregar un poco de ralladura de limón para darle otra textura. Esta receta no tiene complejidad, corrobora que las paltas estén en el punto exacto de madurez. 

Esta deliciosa fruta es rica en fibra, reduce el azúcar en sangre y el riesgo de muchas enfermedades. Además, el aguacate es baja en colesterol y triglicéridos, contiene vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio y ácido fólico.

Sobran los motivos para tener en cuenta las preparaciones con palta o aguacate, toma nota y ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 2 aguacates 
  • 2 cdas de mayonesa
  • 2 limones
  • 125 de queso crema
  • 1 cda de aceite de oliva
  • Pimienta y sal a gusto

Procedimiento:

Cortamos la palta a la mitad, le quitamos el carozo y hacemos un puré, luego agregamos el jugo, la sal y la pimienta, posteriormente integramos el queso crema, si queremos que quede bien lisa nos conviene procesarla con una minipimmer, para servir podemos picar un poco de cilantro o perejil. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en